Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días, en casos de productos, para servicios 72 horas de vigencia.
Para ser elegible para un reembolso, el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en la que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
Para ser elegible a un reembolso por servicio, el servicio debe estar incompleto, con mala calidad demostrable, y que el objetivo final no halla sido el deseado por parte del cliente, siempre y cuando las condiciones para ejecutar el mismo sean favorables.
Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra, el cual se le facilitará una vez completes el pago de la factura enviada por nuestra institución.
Por favor, no devuelva su compra al fabricante.
Reembolsos
Si tu devolución es aprobada, entonces el reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un determinado número de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso sea oficialmente registrado.
A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se realice el reembolso.
Si has realizado todas estas acciones y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a {[email protected]}.
Soluciones
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {[email protected]} y envíe su artículo a: {dirección física}.o solicite un repaso del servicio para mejorar la calidad.
Solución a tu reembolso
Para devolver tu producto o servicio, debes solicitarlo por correo a: {[email protected]}.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en {[email protected]} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.